El Nuevo Colombino ya espera al Decano del fútbol español para albergar el que será el último partido de liga de este año 2020 tan atípico. Tras la visita del pasado domingo al Marbella, donde no se pudo sacar un resultado positivo, el encuentro de este sábado se presenta como una clara oportunidad de volver a la senda de la victoria y a sumar de tres en tres, como ya se hizo en el último partido a orillas del río Odiel. Los chicos de Claudio Barragán afrontarán tres partidos en apenas una semana, puesto que el próximo miércoles se disputará el encuentro aplazado en San Fernando, antes de cerrar el año visitando al Tamaraceite, por lo que una victoria sería una forma ideal para afrontar este ‘sprint final’.

El rival que estará enfrente será el CD Marino. El equipo tinerfeño visita el Nuevo Colombino en una situación complicada, ya que ocupa el último lugar de la clasificación, con un único punto en su casillero, por lo que intentará aprovechar la visita al feudo onubense para mejorar su posición en la tabla.

Debido a las medidas de prevención impuestas por la Junta de Andalucía contra la pandemia del COVID-19, no podrá haber público en las gradas del Nuevo Colombino. Los aficionados recreativistas podrán seguir el partido por Footters o por Teleonuba.