Juvenil A 1 – 4 Calavera
El partido empezó con fuerza, llegadas y peligro constante por parte recreativista, consiguiendo pisar área y generar mucho peligro sobre el área visitante. Con el paso de los minutos el dominio paso a equilibrarse y poco a poco los visitantes dominaron el balón y la posesión, llegando con mucho peligro. En una acción rápida llegó el 0-1 después de una falta lateral ejecutada con rapidez. Los minutos pasaban y el juvenil del Decano no encontraba la fórmula para llegar a la puerta rival, mientras tanto el filial bético seguía creando problemas, pero los últimos diez minutos los locales se fueron arriba y en un rechace el balón llegaba a la red tras el tiro de Álvaro Vázquez, que equilibró la contienda.
La segunda parte se inició nuevamente con los recreativistas con transiciones rápidas, tras un gran trabajo de presión ante un rival al que le costaba llegar hasta la defensa onubense y en el 10′ llegó la jugada que pudo cambiar el signo del partido. Balón al espacio a Álvaro Vázquez, que superando a la defensa en velocidad se planta ante el portero sevillano batiendole, pero incomprensiblemente señala fuera de juego, del 2-1 a la siguiente jugada se pasó al 1-2 al hacer un gol Cachorro, gol que hizo mucho daño a los onubenses. El equipo se rehizo y buscó el empate, pero lo que llega el 1-3 en una acción buena de la delantera del Calavera. El 2-3 pudo llegar pero el asistente no deja que el gol de Almagro suba al marcador. El último gol llega tras una falta inexistente y de ahí tras un centro llegó el 1-4. Se acaba el año y los chicos del juvenil del Recre no lo despiden como esperaban, pero seguro que lo pelearán todo a la vuelta de las vacaciones.

Peloteros 2 – 2 Cadete A

Cadete A 1 – 2 Real Betis
Partido muy disputado y con mucha intensidad durante todo el encuentro.
En la primera mitad el equipo tuvo mucha más presencia en campo contrario y muy buena presión a la salida de balón del rival. En una de esas presiones provocamos el fallo por el cual nos llega la primera ocasión clara de gol, la cual no conseguimos materializar. Justo antes de llegar al primer cuarto de hora del encuentro, Rubén se anticipa y roba un balón al borde del área contraria y con una acción combinativa consigue pisar área contraria y provocar el penalti que nos adelantaría por mediación de Edu. El resto de la primera mitad transcurre con un muy buen juego por parte nuestra y mucha intensidad, la cual no permitía al rival hacer su juego. Justo antes de terminar la primera mitad llega el empate, una falta que consigue detener nuestro portero Manu pero deja el balón muerto, el cual sólo tiene empujarlo el jugador n° 19 (Luis Gil). Con el empate se llegaría al descanso.
La segunda mitad comienza con un equipo rival más amplio y creando más espacios, ya nos costaba más llegar a las jugadas pero supimos aguantar las arremetidas rivales. El 1-2 llegaría precedido de otra falta botada desde el borde del área, la cual se estrella en nuestra barrera y se vuelve a quedar otro balón muerto ante nuestro portero, el cual no puede hacer nada ante el disparo certero del jugador n°5 (Marcos Solis). Con este resultado se llegaría al final del encuentro

Cadete B 2 – 0 SMD Gibraleón
Partido controlado desde el inicio por el Cadete de Recre, pero muy condicionado para ambos por el fuerte viento. Primera parte con muy poco ritmo, en la que solo el Recre dispuso de ocasiones, con un gol anulado a Dayron y un tiro al palo de Gallardo.
En la segunda mitad el Recre subió la intensidad y fruto de ello, con un robo tras una presión cerca del área rival, Gallardo no perdonó tras recibir un pase atrás de Dario. Comenzaron los acercamientos y en una buena asociación entre Gallardo y Gonzalo, este último cruzó el balón haciendo el 2 – 0 definitivo.

Don Bosco 1 – 2 Infantil A
El partido comienza con un equipo albiazul enchufado, adelantándose en el marcador tras una buena jugada combinativa por banda que tras centrar, Carlos remata a placer para introducir el 0-1 en el marcador. Con el paso de los minutos, el equipo local va tomando más peso en el partido a base de juego directo, su principal arma, y también como consecuencia de ello el equipo albiazul se relaja y se producen varias ocasiones, fruto de ello llega el gol local. Tras el empate no se relajó el equipo local y siguió con su juego directo, dos acercamientos sin mucho peligro del equipo albiazul, pero hubo un cambio de guión cuando en el minuto 39 tras impedir el saque del portero visitante, un jugador local recibe la 2 amonestación y es expulsado. Con ello se llegaba al descanso.
La segunda parte fue otro partido, el equipo albiazul con mucho protagonismo de balón y un Don Bosco esperando una contra tras su juego directo, ya casi al final de partido en un gran remate de Martín, que cruza el balón a la cepa del palo y el equipo visitante coloca 1-2 en el marcador. Quedaban pocos minutos pero el equipo local insistia en su juego y el equipo visitante repelía cada ataque consiguiendo asi la primera victoria de la temporada.

Infantil A 1 – 2 Peloteros

Isla Cristina 0 – 4 Infantil B
El infantil B se estrenó con goleada en el presente campeonato. El conjunto albiazul doblegó al Isla Cristina en un partido sin demasiada historia y que muy pronto se decantó en favor de los albiazules. Los recreativistas iniciaron el encuentro con mucho ímpetu y nada más comenzar Alejandro convirtió en gol un pase de la muerte tras una buena internada de Manu Vázquez por la derecha. El propio Alejandro volvería a ver puerta tras una acción personal poco después. El delantero isleño asistiría a Manu Vázquez en la acción del tercer gol, mientras que el cuarto tanto llegó en el ecuador del primer acto tras una bella vaselina de Álvaro González. El partido fue un monólogo albiazul, pero los canteranos se toparon con los postes y con la buena actuación del meta local en el segundo tiempo y no pudieron aumentar la goleada a pesar de gozar de multitud de ocasiones para ello.

Alevín A – Los Rosales APLAZADO

Benjamín A 8 – 1 CDC Nuevo Molino
Partido disputado en casa frente un rival que intentó reducir los espacios desde el inicio, lo cual nos hizo ensanchar bien el campo y circular rápido para encontrar los mismos. Más allá del resultado, el equipo dio muestra del crecimiento en estas ultimas semanas dejando buenas sensaciones.