Balón de Cádiz 1 – 0 Cadete A
Partido muy igualado ante un equipo que está diseñado para ser uno de los candidatos a ser campeón de Liga. Comenzó con dominio alterno con dos filosofías de juego bien distintas, por nuestra parte intentábamos superar la presión intensa de los amarillos con un juego combinativo que daba sus frutos en varias ocasiones, fruto de ello llegó en los primeros minutos un tiro lejano de Jesuli que a punto estuvo de ponernos por delante. Por su parte, el Cadiz, intentaba con un juego directo y contundente, que todo pasara en campo contrario, donde acumulaban jugadores de mucha calidad y bastantes resolutivos. Concluyó la primera mitad con la misma igualdad que comenzó.
La segunda mitad seguía el mismo guión, juego muy intenso y de situaciones de disputas en prácticamente todos los lances del juego, que en muchas ocasiones conseguíamos salir victoriosos y proponer nuestro juego, eso si, sin crear ocasiones claras debido a la contundente defensa cadista que conseguía defender bien cuando llegábamos a zonas más avanzadas.
Sobre el minuto 50 en una falta lateral conseguíamos el gol en un buen cabezazo de Valladares que se adelanta a la salida del meta local, pero no subió el gol al marcador al decretar el linea un más que dudoso fuera de juego. Continuaba el partido con la dinámica en la que las defensas se imponían a las delanteras, hasta que en una jugada con varios despejes, uno de ellos sale defectuoso y logra ganar el balón Assand antes de que saliera por línea de fondo y consigue conectar con Brenes para que empujase el balón a la red y poner el 1-0 en el marcador. Jugada muy determinante, en el único despiste del partido de la defensa albiazul.
Hasta el final del partido continuó la igualdad, con un Recre que adelantaba lineas y un Cadiz que esperaba al contragolpe para sentenciar el partido, el marcador no se movió pese a llegar una ocasión muy clara para los visitantes, entre Évora, Gallardo y Quintero, en la cual el tiro final de Évora, salió rozando el palo de la portería cadista.

Cadete A 1 – 1 CD Antonio Puerta
Partido muy exigente psicológicamente y a la vez muy extraño, en el cual hemos llevado el peso del partido en la gran mayoría del tiempo. La primera parte transcurre con un rival muy replegado y queriendo detener el juego lo máximo posible, viendo que prácticamente todo el juego era en su campo. Creamos muchos acercamientos, aunque sin finalizaciones claras, el rival, prácticamente, sin pisar nuestra área.
La segunda mitad más de lo mismo, pero con la diferencia de que el rival si buscaba cambiar el juego hacia nuestro campo con balones aéreos y con transiciones rápidas. En una de estas transiciones llega el primer acercamiento del rival, que con un tiro lejano, bate a nuestro guárdame ta que ni está acertado. A partir de ahí el equipo empieza a tener un poco de ansiedad viendo que tenemos las ocasiones pero no nos llega el gol, el cual nos llega en el descuento en una jugada muy embarullada en la cual David empuja un balón que le llega después de varios rechaces. También en el descuento se le anula un gol al rival por fuera de juego y con el empate se llega al final del encuentro.

Siempre Alegres 1 – 3 Cadete B
Partido muy controlado durante los 90 minutos. El rival sólo se acercaba a balón parado y en una de estas ocasiones se adelantó en un saque de esquina con un gol en propia meta. Rápidamente el Recre logró el empate en una combinación entre Anguas y Gallardo. En la segunda mitad el Recre salió decidido por el partido y comenzó a generar ocasiones. Adán, Gonzalo y Darío desbordan la defensa continuamente, hasta que llegaron los goles de Adán que pusieron el 1-3 definitivo.

Cadete B 5 – 0 CD Valverdeño La Amistad
Hasta ocho cambios con respecto al partido anterior en la alineación con la que saltó al campo el Cadete B del Recre para enfrentarse al Valverdeño. Dominio durante casi todas las fases del partido. Pero hasta el minuto 33 no se adelantó, con un gol de Sergio tras una buena llegada de segunda línea. Ese fue el resultado de la primera parte. En la segunda mitad, tras hacer todos los cambios, el Recreativo salió decidido a resolver el encuentro. Darío dando un pase atrás a Gallardo, en uno de los continuos desbordes por banda derecha, puso el 2 -0. A partir de ahí tras un intento de Valverdeño de acercarse del marcador, el Recre a la contra, dispuso de varias ocasiones. Mario Regalado de penalti, Adán con un tiro cruzado y Gonzalo con una espectacular jugada, desbordando hasta 3 contrarios, dejaron en 5 – 0 definitivo.

Sevilla FC 2 – 0 Infantil A
Choque a priori desigual, que enfrentaban al líder indiscutible de la categoría con el equipo albiazul, que venía de cosechar una dolorosa derrota en casa la jornada anterior ante el Peloteros Sierra Sur.
No pudo empezar peor el partido para los onubenses, pues encajaron el primer gol casi sin el balón haber echado a rodar (minuto 2), en el primer acercamiento del equipo local. A pesar del mal comienzo, el equipo se asentó pronto sobre el terreno de juego y, jugando muy ordenados y con mucha solidaridad entre todos los jugadores, resistieron las acometidas del equipo local, e incluso tuvieron una ocasión en un contragolpe de Aitor Pérez, frenado en falta al borde del área sevillista.
El segundo tiempo transcurrió por los mismos derroteros, dominio local y defensa ordenada de los visitantes, intentando salir a la contra. El segundo gol, que llegó en el minuto 61, no empaña el buen hacer de los jugadores de José Antonio Camacho, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia entre un equipo y otro.
Ahora, a pensar en el próximo partido, el domingo 3 de enero, en la Ciudad Deportiva del Decano, ante el Córdoba CF, otro de los gallitos del grupo.

Infantil A 1 – 2 Córdoba CF

Infantil B 5 – 1 CD Valverdeño La Amistad
El infantil B sumó su Segunda victoria de la temporada ante el Valverdeño La Amistad. El cuadro albiazul se adelantó pronto, a loa cinco minutos, tras un penalti sobre Aitor Benítez que el propio atacante convirtió en el 1-0. Poco después un centro del extremo lo remató con la derecha a gol Lóciga en el segundo palo. El propio Lóciga aumentó distancias con un libre directo que sorprendió al portero visitante. A pesar de la distancia en el marcador los visitantes quisieron reaccionar a través de un fútbol combinativo, aunque sin demasiada profundidad. En el segundo tiempo los recreativistas aumentaron más la ventaja con un remate de chilena de Lóciga a la salida de un córner. Los verdiblancos, por su parte, se estrellaron con el poste en un lanzamiento de falta y con el larguero antes de recortar distancias. Antonio Domínguez cerró, a cinco minutos del final, el partido al resolver un mano a mano ante el meta visitante.

CD 1889 4 – 6 Alevín A
Partido en campo difícil por sus dimensiones y le sumamos que empezaron a caer algunas gotas. El partido se divide en dos fases: en la primera, a los 20”, un error en un control del portero ocasiona el 1-0. Quedando tanto partido, se les transmite tranquilidad a los niños, se intenta elaborar juego pero el rival se repliega en zona de partida y es muy difícil crear ocasiones de gol.

La segunda fase empieza a los 15’, cuando cambiamos y empezamos a jugar a través de juego directo y surte efecto, en 5 minutos (minutos 17 y 22) remontamos el partido poniéndonos 1-2. En la segunda parte metemos 3 goles de estrategia en saque de banda, la cual estaba trabajada por las dimensiones del campo y los goles de ellos vienen por errores nuestros de relajarnos por el resultado.

CD 1889 2 – 8 Benjamín A
El partido comenzó disputado, teniendo ocasiones ambos equipos, pero a partir de meter el primer gol, ellos tuvieron que abrirse y dejar más espacios. Desde ese momento dominamos el partido, con minutos de mucho dominio, donde se vio que el equipo va cogiendo conceptos y va creciendo semana a semana.