Se estrena el 2021, futbolísticamente hablando, y lo hace con el partido que cerrará la primera vuelta de esta competición. El Decano del fútbol español recibirá este domingo a las 12:00h al Cádiz B con el único objetivo de volver a la senda de la victoria ante el filial amarillo. Tras los dos tropiezos con los que se cerró 2020, los de Claudio Barragán volvieron del breve parón navideño con todas las energías puestas en volver a sumar de tres en tres. Precisamente fue el último partido en casa, saldado con una histórica goleada ante el Marino, la última victoria de los albiazules, por lo que con esa referencia en mente se saltará al césped de un Nuevo Colombino que, si no hay cambios de última hora, albergará a 400 aficionados en sus gradas.

El Cádiz B, por su parte, llega a Huelva inmerso en una mala racha tras cosechar tres derrotas consecutivas ante Tamaraceite, Algeciras y Atlético Sanluqueño. Los chicos de Pavón marchan sextos en la clasificación, con diez puntos, empatados con el Decano, que está quinto, por lo que será un partido muy complicado ante un rival que ya demostró con su gran arranque de temporada que es capaz de hacer las cosas muy bien.

Debido a las medidas de prevención impuestas por la Junta de Andalucía contra la pandemia del COVID-19, únicamente 400 abonados podrán presenciar el encuentro en directo en el Nuevo Colombino (toda la información en este enlace). Los aficionados recreativistas que no puedan acudir al estadio podrán seguir el partido por Footters o por Teleonuba.