Atlético Onubense 4 – 0 Écija Balompié
Desde el principio el filial albiazul fue el claro dominador del balón y la posesión ante un rival que saltó con cinco defensas buscando defenderse y buscar ocasiones a la contra. A pesar de la buena circulación de balón, al principio costó generar ese último pase que supusiera ocasiones de gol. Con paciencia, a diez minutos del descanso, un balón profundo hacia Pablo González acaba en un claro penalti que supone el 1-0. El Écija tuvo que exponerse más y al filo del descanso, tras un gran robo y buena triangulación acaba en un pase de la muerte que convierte en el segundo Pepe Cárdenas.
Tras el descanso el equipo siguió igual y en quince minutos marcó dos goles más que sentenciaron el partido. A partir de ahí, dominio total con el balón e incluso más ocasiones, incluidos dos goles anulados, que sirvió para dar descanso a algunos jugadores y minutos a los que menos estaban participando.

Sevilla FC 3 – 0 Juvenil A
Buen partido a pesar de la derrota de los juveniles del Recre, que vieron como en el primer acercamiento claro de los sevillistas hacían subir al marcador el 1-0. A pesar de ello, los onubenses no dejaban de insistir en presionar al rival para que no estuvieran cómodos en la circulación del balón y así poder robar y salir en velocidad por las bandas, generando varias acciones de peligro pero los recreativistas no pudieron rematar. En el 25′ un balón largo desde la defensa sevillistas fue ganado por un delantero y fue derribado. En primera instancia el árbitro señaló falta fuera del área, pero el asistente le corrigió y señaló el punto de penalti. Aún así, Rafa Torres hizo la primera gran parada de la mañana y poco a poco los onubenses a fuerza de presión y trabajo colectivo fue dejando lejos de la portería a su rival pero en una contra nuevamente pudo llegar el 2-0 pero nuevamente surgió la figura del portero y atajó a bocajarro un disparo. De ahí hasta el final de la primera parte varias acciones a balón parado llevaron mucho peligro sobre la portería sevillana pero no hubo remates acertados.
La segunda parte empezó con los mismos derroteros pero algunos espacios atrás dejados por los sevillistas que no fueron aprovechados por los delantero del Recreativo. A pesar del dominio local, se mantenía el 1-0 y eso le seguía dando vida a los onubenses, sin embargo en el minuto 25′ una salida del balón de Moi Parra por el centro fue objeto de falta que el árbitro no apreció, a pesar del claro agarrón y golpeo a portería que Rafa ni puede atajar y llegó el 2-0. El 3-0 se produjo en el minuto 90.

Juvenil B 0 – 0 UD Tomares
Partido muy disputado con ocasiones an ambas áreas, sin goles pero con mucha intensidad por porte de nuestro equipo ya que no era fácil ante un gran equipo como el Tomares, demostramos ir a por el partido con una presión alta y mucha lucha ante cualquier balón pero no conseguimos marcar, también tuvimos una gran defensa la cual consiguió dejar la portería también a cero. Un punto más y a seguir luchando cada partido.

Cadete A 1 – 0 AD Nervión
Partido muy disputado y muy importante para empezar a sumar de tres en tres. Un encuentro en el que hemos tenido el peso del partido en todo momento y en el cual hemos disfrutado de muchas ocasiones claras de gol, aunque con poco acierto, ya que no ha sido hasta el minuto 78 en una acción de total confianza por parte de Quintero, que presiona al central rival, consigue arrebatarle el balón y emprender la conducción hacia portería contraria con el acompañamiento de Gallardo, es este último quien consigue marcar a placer gracias al pase de Quintero. Ya con el 1-0 tuvimos otra ocasión muy clara de ampliar el marcador por parte de Larios, que no define con precisión y el balón sale rozando el palo.

Los Rosales 1 – 2 Cadete B
Primera mitad muy igualada, donde Los Rosales buscaban continuamente con ataques directos a sus dos puntas, mientras el Recreativo dominaba pero no creaba mucho peligro. Sólo una ocasión por cada equipo en la primera parte, más un libre un directo, dentro del área, que sirvió para que Los Rosales se adelantaran en el marcador.
Todo cambió en la segunda mitad con la entrada de Sergio y Gallardo. A partir de ahí total dominio del Recreativo de Huelva, pero esta vez con continuas ocasiones. En una buena jugada en la que se asoció todo el equipo, Anguas con un tiro cruzado hacia el empate. Y con los cambios de David y Nacho, el Recre tuvo aún más empuje, que a través del pase continuaba acercándose a la portería rival.
Fue Gallardo, en un centro desde la banda izquierda de Adán quien, con un buen control y un fuerte golpeo, hizo imposible la estirada del portero, haciendo el 1 – 2 definitivo.

Infantil A 3 – 1 UD Tomares
Comienza el encuentro con la disputa de ambos equipos por hacerse con el balón, más por la parte local que por el equipo visitante. Fruto de ello, en una disputa y tras una internada al área, el jugador recreativista recibe falta en la frontal del área que Martín ejecuta a las mil maravillas para poner el 1-0 (min.17) en el marcador. El equipo local no se desvaneció y lo seguía intentando pero tras un saque de banda, en el que se comete una falta a favor del equipo sevillano, que la pone a la frontal y este le pega con la mala suerte que se le escapa al portero local y llega el empate al marcador. El equipo local no dejaba de intentarlo con su juego y fruto de ello, tras una gran jugada de uno-dos toques, Ramos gana línea de fondo y centra para que Aitor pusiese el 2-1 con el que se llegaba al descanso.
Tras el descanso, vuelta a la lucha de ambos equipos que intercambiaban las ocasiones y las buenas jugadas, el cuadro visitante tuvo 2 ocasiones muy claras en las que el portero onubense, rechaza de forma formidable a córner. Tras un robo en la presión albiazul a una salida de balón del cuadro sevillano, Álvaro pone un pase al hueco para que Aitor en el min. 77 pusiese el 3-1 final con una vaselina para sentenciar el partido y así dejar los 3 puntos en Huelva.

Infantil B 0 – 0 Punta del Caimán
El Infantil B empató sin goles ante la Punta del Caimán en jornada intersemanal. El cuadro albiazul inició el partido con un dominio total del choque, con circulaciones rápidas y jugadas por banda, gozando de ocasiones claras de Manu Vázquez y Lóciga con dos mano a mano que no resolvieron bien. La Punta del Caimán, que defendía con solvencia y sobriedad, buscaba el contragolpe con sus rápidos extremos, pero el infantil albiazul no dejó que los isleños se acercasen a las inmediaciones de Fran. Antes del descanso otra internada de Lóciga no acertó Ezequiel a rematarla al fondo de las mallas cuando se cantaba el gol. Tras el descanso el partido siguió competido y con menos claridad en el dominio del Recre, que siguió poniendo las ocasiones más claras. Tras el asueto el choque se niveló un poco más, aunque sin peligro para la portería del Recreativo. El Decano siguió insistiendo hasta gozar de una clara ocasión a poco del final Alejandro pero su mano a mano lo paró el portero visitante.

SMD Gibraleón 0 – 4 Infantil B
El infantil B venció al Gibraleón por 0-4 en un partido con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos. El choque comenzó con dominio territorial de los albiazules, que no tuvieron demasiada profundidad en el juego combinativo, pero que exhibieron su pegada en el balón parado. Así, Ale Martín remató en el punto de penalti un córner botado por Manu Vázquez para hacer el 0-1. Poco después el delantero isleño asistió a su compañero Lóciga para que batiera la portería olontense de nuevo. El cuadro albiazul, que no terminó de sentirse cómodo, aumentó distancias con un libre directo de Tomás que entró por la escuadra. Con el marcador claramente decantado se llegó al tiempo de descanso. La segunda mitad fue pobre en el juego por parte de ambos conjuntos y apenas hubo acercamientos peligrosos a las porterías. Ya con el tiempo cumplido Lóciga volvió a ver portería al finalizar una contra con la que se puso fin al choque.

Alevín B 20 – 0 Atlétic Onubense

Benjamín A 5 – 3 Isla Cristina CF
Partido que comenzó muy disputado y, aunque ellos han sido mejores con el balón comenzamos ganando y nos pusimos en el minuto 20 con 3-0.
Ellos siguieron muy bien con balón y con la presión alta y teniendo ocasiones de gol, pero supimos competir aún no estando muy acertados con balón.
Partido que nos sirve para seguir creciendo, coger conceptos y aprender de los errores cometidos.