Doble estreno este domingo para el Decano. Tras el intento fallido la semana pasada, tras el aplazamiento del partido frente al Cádiz B, el Recre se dispone a inaugurar los partidos en este nuevo año al mismo tiempo que da comienzo la segunda vuelta de esta competición tan atípica. Olvidados los últimos resultados de 2020, el único objetivo de los chicos de Claudio Barragán es volver al Nuevo Colombino y poder celebrar una victoria, para lo cual contarán además con la presencia de aficionados en las gradas. Si las medidas de prevención del COVID-19 no cambian antes de partido, serán 400 los abonados que puedan animar al equipo y presenciar el partido en directo.

El rival, el Atlético Sanluqueño, llega a Huelva inmerso en una buena racha de resultados, tras acumular seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates. Tras un arranque irregular, el equipo gaditano ha encontrado cierta estabilidad y, tras encadenar varios resultados positivos, marcha actualmente en segunda posición, con 18 puntos en su casillero.

Debido a las medidas de prevención impuestas por la Junta de Andalucía contra la pandemia del COVID-19, únicamente 400 abonados podrán presenciar el encuentro en directo en el Nuevo Colombino (toda la información en este enlace). Los aficionados recreativistas que no puedan acudir al estadio podrán seguir el partido por Footters o por Teleonuba.