Atlético Onubense 1 – 0 Isla Cristina
Primera parte igualada con alternancia en el juego. Tuvimos un gol anulado, demasiado riguroso y el Isla Cristina un par de acercamientos tras errores defensivos.
En la segunda parte decantamos la balanza a nuestro favor, fuimos muy incisivos y gozamos de muchas opciones de gol. Otro gol anulado, algún palo y el portero rival evitan nuestro tanto. Tras mover el banquillo, seguimos igual de intensos y llevo el gol tras una buena contra, en un centro de Pablo que Lado remata de primeras a portería. Iba a ser el tanto q nos diera la victoria, merecida y muy trabajada.

At. Sanluqueño 0 – 3 Juvenil A
Los dos equipos se encontraban en una situación similar antes del inicio del partido, venían de perder durante varias jornadas consecutivas y en los primeros 10′ el control de las acciones prevalecía sobre el juego de ataque. A medida que pasaban los minutos, los recreativistas empezaron a jugar con velocidad por las bandas, creando muchas situaciones de ataque pero sin llegar a culminar, a pesar de tener el control absoluto y de que el balón se encontraba más tiempo en campo del Sanluqueño.
Cuando corría el minuto 33 llegó el 0-1 en una larga jugada de ataque, llegando el balón a Moi Parra, que realiza un buen tiro y el rechace del portero lo caza Álvaro Vázquez, batiendo al portero del Sanluqueño, premio para el equipo que más lo estaba buscando. Los de Sanlúcar en esta primera parte no llegaron a pisar el área onubense en una sola ocasión, y cuando parecía que el primer tiempo acabaría con el 0-1, a la salida de un córner Jesús Marín hace el 0-2 y el árbitro no dejó ni tan siquiera sacar de centro.

En la segunda parte el Sanluqueño salió fuerte y puso en apuros a los visitantes, aunque esto apenas duró 6 minutos y a partir de ahí nuevamente empezaron a llegar ocasiones y en una de ellas se produce penalti para los visitantes que no aprovechan al ejecutar Corrales desviado arriba por el palo izquierdo del portero. Lejos de desanimar a los recreativistas, éstos siguieron creando mucho peligro a la contra ya que los locales adelantaron mucho su defensa y los espacios eran importantes y por poco no se ve aumentada la ventaja, aspecto que si sucedió en el 80′, balón al espacio de Corrales sobre Álvaro Vázquez, que con una perfecta vaselina desde el borde área hacía el 0-3.
Importante victoria onubense basada en un buen trabajo colectivo tanto en defensa como en ataque.