Justo un mes después de su último partido en casa, el Decano vuelve al Nuevo Colombino. Después de aquella victoria agónica frente al Atlético Sanluqueño, el equipo cierra la primera vuelta en el templo albiazul recibiendo al Cádiz B en uno de los partidos que están pendientes de jugarse y que se aplazaron por COVID-19. Tras el empate cosechado el domingo pasado en La Línea, el equipo buscará volver a sumar de tres en tres en el que será el primer partido de Antonio Calle como preparador del primer equipo albiazul.

Enfrente estará el Cádiz B, que llega a Huelva con un nuevo entrenador a los mandos, Alberto Cifuentes, después de que Pavón fuera destituido tras el empate frente al Marino. El filial amarillo buscará enlazar su tercera jornada sin perder tras el empate y la victoria cosechados ante Marino y Marbella, respectivamente, para buscar una posición más tranquila en la tabla.

Debido a las medidas de prevención impuestas por la Junta de Andalucía contra la pandemia del COVID-19, las gradas del Nuevo Colombino no podrán acoger público. Los aficionados recreativistas podrán seguir el partido por Footters o por Teleonuba.