Tras la derrota en el partido aplazado frente al Cádiz B, el Decano volvía a jugar en el Nuevo Colombino con el objetivo de volver a sumar de tres en tres. El once inicial lo formaron Nauzet en portería; Cera, Jesús Valentín, Diego Jiménez y David Alfonso en defensa; Dani Molina y José Antonio González en el centro del campo; con Yaimil y Chuli en las bandas; y Quiles y Seth como hombres más adelantados.

Durante los primeros minutos de partidos no hubo ocasiones de peligro en ninguna de las áreas, pero al cuarto de hora de juego se adelantaron los visitantes por mediación de Planas, que aprovechó un rechace de Nauzet en un mano a mano con Callejón para poner el primer gol en el marcador. Pasada la media hora de partido, tras un par de intentos abortados por el portero marbellí, una doble ocasión en el área visitante acababa con el colegiado señalando penalti por manos. Quiles fue el encargado de transformar la pena máxima y poner el empate en el marcador. El gol animó a los albiazules, que pudieron adelantarse al filo de descanso pero el remate de cabeza de Diego Jiménez lo desvió in extremis Santomé con el pie.

En la segunda mitad no se produjeron ocasiones de peligro hasta que en el 67 Chumbi remató a gol tras un córner, adelantando a los suyos. El Decano intentaba acortar distancias pero no conseguía poner en aprietos a Santomé y a falta de cuatro minutos para el final Callejón sentenció el partido.

FICHA TÉCNICA

Recreativo: Nauzet, Cera, Valentín (80′ Víctor Barroso), Diego Jiménez, David Alfonso, José Antonio González (64′ Alberto Martín), Dani Molina, Yaimil (64′ Sillero), Chuli (63’Szymanowski), Quiles y Seth

Marbella: Álex Santomé, Fernando Román, Nacho Sánchez, Rafa Chumbi, Esteban Granero, Gustavo Quezada (80′ Busquets), Juanmi Callejón, Alfred Planas (80′ Bernal), Eliseo Falcón, Edu Ramos (44′ Gudiño) y Fran Ortuño (70′ Redru).

Goles: 0-1 (15′ Alfred), 1-1 (36′ Quiles), 1-2 (67′ Chumbi), 1-3 (86′ Callejón).

Árbitro: Muñoz García. Amonestó a Chuli, Dani Molina, José Antonio González y David Alfonso por parte del Recre y a Gustavo y Granero por parte del Marbella.