Sumar de tres en tres. Eso es lo único que hay en la mente de cada recreativista de cara al partido del domingo en el que se recibe al líder, el San Fernando. El Recre vuelve a jugar, por tercera vez consecutiva, en el Nuevo Colombino e intentará, por todos los medios, conseguir la victoria antes de viajar a Canarias para sus próximos compromisos. Tras muchas semanas sin poder acceder a las gradas del coliseo albiazul, los abonados recreativistas podrán volver a presenciar el encuentro en directo gracias a la mejora de las cifras de contagios en la pandemia en Huelva y la modificación de algunas medidas, AQUÍ toda la información.

Enfrente estará un equipo que atraviesa su mejor momento de la temporada. El San Fernando es el líder actual de la clasificación gracias a que ha encontrado estabilidad en sus resultados y prueba de ello son las cuatro victorias cosechadas en los últimos cinco partidos.

Los aficionados recreativistas que no puedan presenciar el encuentro en el Nuevo Colombino lo podrán seguir por Footters o por Teleonuba.