Con la intención de conseguir los tres puntos y hacer bueno el empate cosechado días antes en Las Palmas visitaba el Recre al Marino. Antonio Calle optó por un once titular formado por Nauzet en portería; Cera, Diego Jiménez, Valentín y Madrigal en defensa; línea de cuatro en el centro para Víctor Barroso, Fran, Matheus Santana y Chuli; y Quiles y Seth en ataque.

El Recre comenzó el partido dominando el balón y a los siete minutos pudo adelantarse en un córner de Víctor Barroso que, tras prolongar Chuli, remató Jesús Valentín en el área pero se marchó el balón por encima del larguero. Durante los siguientes minutos el Decano intentó acercarse al área de Kikvidze, sobre todo mediante los ataques protagonizados por Seth y fue precisamente el delantero canario quien, en el 24, era derribado en el área tras un robo de balón. Quiles sería el encargado de transformar el penalti para conseguir su noveno gol de la temporada y adelantar a los suyos. El Marino no inquietó demasiado a Nauzet, de hecho justo antes del descanso pudo llegar el segundo, pero el remate de Quiles tras pase de Seth fue interceptado por un defensa.

A los siete minutos de la reanudación, Nauzet derribó a Rodrigo y el colegiado señaló pena máxima que convirtió Dimas para igualar el marcador. A partir de ahí el Recre se fue más arriba, buscando el segundo gol y se empezaron a generar más espacios en el campo. Seth pudo adelantar a los suyos en el 65, pero no acertó a rematar entre dos defensas. Los últimos minutos fueron un auténtico asedio visitante que resistió el Marino como pudo, sostenido con un gran Kikvidze. En uno de esos ataques, el Marino consiguió trazar una contra rápida en la que Llarena batió a Nauzet en la que fue la última jugada del partido.

FICHA TÉCNICA

Marino: Kikvidze, Niki, Arencibia (49′ Alemán), Arbelo, Vercauteren (72′ Moussa), Dimas, Nadjib (72′ Al Moukhtar), Rodrigo (72′ Llarena), N’Diaye, Anaba y Fede (61′ Saavedra).

Recreativo: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Valentín, Madrigal (46′ Leal), Víctor Barroso (66′ Yaimil), Fran, Matheus Santana (77′ Szymanowski), Chuli (77′ Ponce), Quiles (59′ Sillero) y Seth.

Goles: 0-1 (23′ Quiles), 1-1 (53′ Manu Dimas), 2-1 (90′ Llarena)

Árbitro: Alberola Rojas. Amonestó a Arencibia y Llarena por parte del Marino y a Fran, Nauzet, Matheus Santana y Yaimil por parte del Recreativo.