At. Onubense 0 – 1 UP Viso
Partido donde nos condenó el poco acierto que hemos tenido en los últimos partidos de cara a gol. Tuvimos muchos acercamientos, saques de esquina y nos falto mas decisión en los últimos metros para crear mejores situaciones de gol. Resultado injusto, donde ellos se pusieron por delante muy pronto y permitidos por el colegiado, manejaron el ritmo lento de partido que le interesaba. La segunda parte la jugamos en su campo, pero no tuvimos esa ocasión clara de gol para haber hecho el empate más que merecido para pasar de ronda. Nos quedamos con la miel en los labios, toca seguir para terminar de la mejor manera posible la temporada.

Fund. Lucena 4 – 2 Juvenil B
Partido difícil contra un equipo que competía en casa. Ya en el minuto 20 recibimos el primer gol y a los pocos minutos el segundo, esto fue un duro golpe para los chicos. A pesar de ello intentamos al menos llegar al descanso con un gol, pero no pudo ser.
Ya en la segunda parte el equipo salió a por todas pero no conseguimos materializar nuestras ocasiones, incluso tuvimos un penalti a favor y no pudo ser, el gol que se nos negaba. Ellos metieron el tercero y después un cuarto que fue el remate para el equipo, aún así conseguimos tirar de coraje y casta y conseguimos dos goles casi en los últimos compases del partido, aunque algo tarde para una remontada.

Cadete A 3 – 0 Séneca

Séneca 3 – 0 Cadete A

SMD Gibraleón 1 – 3 Cadete B
Partido que no se decidió hasta la última fase del encuentro. Total dominio del Recreativo de Huelva, ante un Gibraleón replegado atrás, esperando salir a a los espacios de la defensa recreativista.
Primera parte de total control del Recre, que no aprovechó las varias ocasiones de las que dispuso. Mario Regalado a balón parado fue quien hizo el 0 – 1 en una falta desde la frontal del área.
En la segunda parte Gibraleón adelantó sus líneas y en un forcejeo en el área, el balón quedó rechazado y consiguieron el 1 – 1. A partir de ahí, el Recre encerró a su rival y Gonzalo puso 1 – 2 con un una jugada de Darío por banda derecha que da un pase atrás para que Gonzalo finalice.
Al final, otra vez Mario Regalado con otra falta desde 30 metros hace un auténtico golazo poniendo el 1 – 3 definitivo.

Séneca 3 – 0 Infantil A
Partido en la tarde del viernes en Córdoba. Donde nuestro infantil A jugaba frente al Séneca. El partido empezó con unos primeros 15 minutos igualados, pero en el minuto 22 se adelantó el equipo local. Tras el gol, tuvieron varias ocasiones claras en las Marcos estuvo muy acertado.
Tras el descanso, y varios cambios el Recre salió mejor y tuvo el empate en las botas de Aitor que mandó su disparo por encima de la portería. Luego ellos, hicieron el 2-0 en una contra y seguidamente pusieron el 3-0 en el marcador. Nuestro equipo dispuso de varios acercamiento, dando la cara hasta el minuto final.

Infantil A 1 – 1 Séneca
Bonito partido en la tarde del domingo. Los equipos se volvían a enfrentar en menos de 48 horas. Tras unos primeros minutos igualados, el Recre se hizo con el control del partido teniendo varios acercamiento por ambas bandas. En una falta lanzada por Lucas se logró el 1-0. Tras el gol, el equipo visitante tuvo dos ocasiones para empatar, pero salió el balón fuera de portería.
La segunda parte hubo un juego más directo, y el equipo visitante hizo el empate de falta directa. Tras el gol de ellos, la tónica del partido fue acercamientos en las dos áreas pero sin tener ninguna eficacia. Así se llegó al final del encuentro con un resultado justo en el marcador.

CD Valverdeño 0 – 5 Infantil B
El Infantil B sumó una nueva victoria ante el CD Valverdeño La Amistad por 0-5 en un partido más parejo de lo que refleja el marcador. De hecho, en el primer tiempo fueron los locales los que llevaron el peso del encuentro, acumulando llegadas a través de un fútbol combinativo muy dinámico, aunque sin llegar a generar grandes ocasiones. El cuadro recreativista, por su parte, aprovechó una contra para que Lóciga se plantase mano a mano ante el meta y elevase el 0-1 con el que se llegó al descanso al marcador. En la segunda mitad los albiazules subieron la intensidad, adelantando sus líneas de presión y comenzando a robar mucho más en campo contrario. Así llegó el 0-2, que finalizó con un pase de Aitor Benítez a Javi Camacho, que definió bien de primeras. Los albiazules hicieron valer su poderío en el balón parado para aumentar al 0-4 la diferencia con dos remates de Tomás. El equipo andevaleño buscó sin premio el gol de la consolación, cerrando el marcador Ale Camacho, que elevó ante la salida del meta el balón tras recibir un pase de Benja. En definitiva, buen encuentro entre dos equipos con propuestas vistosas y con un marcador más abultado de lo que el desarrollo del partido indicó.

AD Santa Marta 1 – 11 Alevín A

Alevín A 9 – 1 CDC Nuevo Molino

SMD Gibraleón 1 – 3 Alevín B
Partido muy serio de nuestros chicos ante un rival fuerte físicamente y muy bien posicionado, un año de mayor edad y que contaba sus partidos por victorias. Dominamos y controlamos el partido de principio a fin, y dando pasos de gigante en la asimilación de conceptos e intensidad y velocidad en la circulación de balón, desperdiciando innumerables ocasiones de gol. Tan solo concedimos dos disparos en nuestra puerta y fueron ambos en el último minuto de juego.

AD Pérez Cubillas 2 – 5 Benjamín B