Ganar, ganar y ganar, es lo único que está en la cabeza de los recreativistas de cara al encuentro del domingo. Tras no poder conseguir una victoria en los dos últimos encuentros en las Islas Canarias, el Recre vuelve a casa para disputar el último encuentro como local de esta primera fase con el objetivo de conseguir los tres puntos para tener la posibilidad de luchar por el sexto puesto en la última jornada. Esta semana, gracias a la mejora de las cifras de contagios en la pandemia en Huelva y la modificación de algunas medidas, serán 800 los abonados que puedan ocupar las gradas del coliseo albiazul, AQUÍ toda la información.

El rival será la U.D. Tamaraceite, que está completando una gran temporada, destapándose como una de las grandes sorpresas del grupo. El conjunto canario, que sólo ha perdido dos partidos, ha cosechado tres empates en sus últimos tres encuentros, por lo que buscarán volver a la senda de la victoria en el Nuevo Colombino.

Los aficionados recreativistas que no puedan presenciar el encuentro en el Nuevo Colombino lo podrán seguir por Footters o por Teleonuba.