Llegaba la última jornada y el Recre tenía la oportunidad de alcanzar el sexto puesto consiguiendo la victoria en casa del Cádiz B. Con ese objetivo, Antonio Calle alineó a Nauzet en portería; Cera, Jesús Valentín, Morcillo y Diego Jiménez en defensa; con Dani Molina y José Antonio González en el centro del campo, Madrigal y Yaimil en las bandas; y Quiles junto a Sillero en ataque.

El Decano empezó bien el encuentro, con una presión alta y mucha intensidad, lo que sorprendió al Cádiz B y fruto de ello llegaron los primeros acercamientos, sobre todo por banda derecha, pero la defensa local se defendía como podía. A los 25 minutos de juego llegó la ocasión más clara para los albiazules, pero Madrigal no pudo batir a Juan Flere, que rechazó el disparo en el uno contra uno. A la media hora de juego llegó el primer gol, local, por mediación de Chapela.

Tras el paso por vestuarios, el Recre se fue arriba con todo en busca del empate. Lo intentaron Quiles, José Antonio González, Sillero y Diego Jiménez, pero sería el máximo goleador albiazul, Quiles quien igualaría la contienda en el 61. Tras una gran estirada de Flere llegó el segundo gol local, convertido por Carrasco en una contra rápida. Tras nuevos cambios en el Recre, en el minuto 80 Yaimil consigue empatar de nuevo desde dentro del área, pero el Recre no consiguió el tercer gol y el empate fue definitivo.

FICHA TÉCNICA

Cádiz B: Juan Flere, Álex Martín, Saturday, Jordi Tur (59′ Duarte), Kike Carrasco (72′ Boselli), Nieto, Sergi, Momo (63′ Diarra), Gudelj (72′ Navarro), Javi Martín y Chapela (63′ Baro).

Recreativo: Nauzet, Cera (87′ Chuli), Valentín (67′ Leal), Morcillo (46′ Víctor Barroso), Diego Jiménez, José Antonio González, Dani Molina, Madrigal (73′ Szymanowski), Yaimil Medina, Quiles y Sillero.

Goles: 1-0 (30′ Chapela), 1-1 (62′ Quiles), 2-1 (69′ Kike Carrasco), 2-2 (80′ Yaimil).

Árbitro: Ruipérez Marín. Amonestó a Saturday y Kike Carrasco por parte del Cádiz B y a Víctor Barroso y José Antonio González por parte del Recreativo.