Comienza la segunda fase de la competición en 2ªB y el único objetivo del Decano es sumar de tres en tres, empezando por el partido de este domingo. El equipo vuelve al Nuevo Colombino, a las órdenes de Carlos Pouso, con la intención de mostrar sobre el césped el trabajo que se viene haciendo durante estos días bajo la dirección del técnico vasco y conseguir una victoria. Una semana más, serán 800 los abonados que puedan ocupar las gradas del coliseo albiazul, AQUÍ toda la información.

Enfrente estará el Yeclano Deportivo, que finalizó en novena posición en el subgrupo B. El conjunto murciano cosechó varios resultados negativos durante las últimas jornadas, en concreto un empate y seis derrotas en los últimos siete encuentros, por lo que saltará al Nuevo Colombino con el objetivo de empezar esta segunda fase con un buen resultado que les permita mejorar su situación clasificatoria.

Los aficionados recreativistas que no puedan presenciar el encuentro en el Nuevo Colombino lo podrán seguir por Footters o por Teleonuba.