No ha empezado bien la segunda fase para el Decano del fútbol español, pero desde que finalizó el partido del pasado domingo en El Ejido el equipo tiene todas sus energías centradas en el encuentro de este próximo fin de semana con un sólo pensamiento en la cabeza: ganar, ganar y GANAR. La vuelta al Nuevo Colombino debe ser el momento de reflejar sobre el césped el trabajo realizado durante la semana y conseguir tres puntos que permitan mejorar la situación clasificatoria y afrontar las siguientes jornadas con más confianza.Una semana más, serán 800 los abonados que puedan ocupar las gradas del coliseo albiazul, AQUÍ toda la información.

El rival será el Recreativo Granada. El filial nazarí, que finalizó séptimo en el subgrupo B, comenzó esta segunda fase imponiéndose al Marino pero el pasado domingo cayó en casa frente al Marbella. A pesar del tropiezo, lideran la clasificación con 26 puntos, seis por encima del Recre.

Los aficionados recreativistas que no puedan presenciar el encuentro en el Nuevo Colombino lo podrán seguir por Footters o por Teleonuba.