Volvía a jugar en el Nuevo Colombino el Recre con la intención de cortar la mala dinámica con la que se ha iniciado la segunda fase de la competición y para ello Carlos Pouso optó por un once titular formado por Nauzet en portería, Cera, Leal, Diego Jiménez y David Alfonso en defensa, Fran y Dani Molina en el doble pivote, con Quiles, José Antonio González y Szymanowski en tres cuartos y Chuli como referencia ofensiva.

El Decano comenzó el partido bien plantado sobre el césped, mostrando una intensidad alta en su juego. Mediada la primera mitad se produjo la primera ocasión de peligro, en un remate de José Antonio al borde del área tras pase de Chuli que rechazó un defensa. En los últimos minutos antes del descanso fueron varias las ocasiones por las cuales pudo adelantarse el Recre. Primero Chuli, que no pudo batir a Joao Costa en un mano a mano y Quiles, en el rechace, obligó al portero visitante a realizar una gran estirada. A continuación fue Szymanowski quien tuvo dos claras ocasiones, pero no pudo convertirlas y se llegó al descanso con empate en el marcador.

Tras comenzar la segunda parte, de nuevo Quiles, en dos ocasiones, y José Antonio González, tuvieron la oportunidad de marcar el primer tanto de la tarde, pero Joao Costa y la falta de acierto lo evitaron. Apenas a cuatro minutos del final se adelantó el Recreativo Granada por mediación de Plomer, consiguiendo un gol que no pudo remontar el Decano.

FICHA TÉCNICA

Recreativo: Nauzet, Cera, Leal, Diego Jiménez, David Alfonso (69′ Madrigal), Fran, Dani Molina, José Antonio González (69′ Matheus Santana), Szymanowski (59′ Victor Barroso), Quiles (82′ Álvaro Vázquez) y Chuli (59′ Sillero)

Recreativo Granada: Joao Costa, Montoro, Isma Ruiz, Miguel, Bravo (82′ Brunet), Nuha, Torrente, Alberto, Aranda (82′ Plomer), Diego (70′ Echu) y Barcia (88′ Morais).

Goles: 0-1 (86′ Plomer).

Árbitro: Pérez Pedraza. Amonestó a Víctor Barroso y Matheus Santana (roja directa) por parte del Recre y a Plomer por parte del Recreativo Granada.