Último partido de la “primera vuelta” de esta segunda fase de la competición y tocaba visitar al Lorca. Carlos Pouso repitió el once inicial de siete días antes y el Recre salió con Nauzet en portería, Cera, Leal, Diego Jiménez y David Alfonso en defensa, Fran y Dani Molina en el doble pivote, con Quiles, José Antonio González y Szymanowski en tres cuartos y Chuli como referencia.

Los primeros minutos de los albiazules fueron buenos, con mucha intensidad y presionando arriba a un Lorca que apenas salió de su campo. Prueba de ello fue que a los diez minutos y tras varios córners, Quiles adelantó a los suyos con un disparo con la zurda desde la frontal tras una recuperación de José Antonio González. A la media hora de juego, tras una ocasión en la que José Antonio estuvo a punto de poner el segundo, llegó el empate de los locales en su primer acercamiento con peligro, por mediación de Carrasco, llegando al descanso con igualdad en el marcador.

Tras el paso por vestuarios y tras varios acercamientos recreativistas sin demasiado peligro, el Lorca se adelantaba en un disparo de Gondra que golpeó en la defensa y ante el que no pudo hacer nada Nauzet. Tras el tanto local, los de Pouso se fueron arriba buscando el empate, pero ni Cera, de cabeza, ni Víctor Barroso, que lanzó una falta directa al larguero, pudieron batir a Iván Martínez. Sin demasiado acierto lo seguía intentando el Decano, que tuvo en la cabeza de Diego Jiménez su última gran ocasión, pero de nuevo el larguero rechazó el balón.

FICHA TÉCNICA

Lorca: Iván Martínez, David Ardil (87′ Coyette), Robert Costa, Galiano, Sergio Rodríguez, Serrano, Gondra, Dani Vega, Diego Peláez (82′ Emilio Iglesias), Cellou (65′ Cristian) y Carrasco (87′ Silvente).

Recreativo: Nauzet, Cera, Leal, Diego Jiménez, David Alfonso (62′ Madrigal), Fran (70′ Fran), Dani Molina, José Antonio González (70′ Sillero), Szymanowski (62′ Victor Barroso), Quiles y Chuli (46′ Seth)

Goles: 0-1 (9′ Quiles), 1-1 (30′ Carrasco), 2-1 (58′ Gondra)

Árbitro: Rodríguez Recio. Amonestó a Galiano y Ardil por parte del Lorca.