Último partido de la temporada como visitante del Recreativo, que visitaba al Recreativo Granada en un encuentro que se disputó en el Estadio de Los Cármenes, no en la Ciudad Deportiva nazarí. Carlos Pouso optó por Yamaguchi en portería, Ponce, Leal, Diego Jiménez y David Alfonso en defensa, Alberto Martín, Fran y Dani Molina en el centro del campo, Madrigal y Quiles en las bandas y Sillero en punta de ataque.

El Decano comenzó el partido presionando la salida de balón local, fruto de lo cual estuvo a punto de llegar el primero gol a los cinco minutos, tras un robo de Madrigal, que cedió el balón a Sillero, pero el disparo, desde el borde del área, se fue muy cerca del palo derecho de Costa. Poco después lo intentó Madrigal, primero con un disparo que se fue alto y después tras un pase de Sillero al que no llegó en boca de gol por muy poco. Quiles fue el último que lo intentó antes del descanso, pero su tiro se fue arriba.

Tras el paso por vestuarios, el equipo local dio un paso adelante, pero no logró disfrutar de ocasiones claras de gol hasta el minuto 74, cuando el colegiado señaló penalti de Leal a Marong. El delantero lanzó la pena máxima, pero Yamaguchi adivinó sus intenciones y rechazó el balón. Yamaguchi volvió a aparecer minutos después para blocar un remate de Marong, pero no pudo evitar el gol de Aranda en el 84, tras driblar a dos defensas. En el último minuto pudo llegar el empate, pero el remate de Diego Jiménez lo desvió a córner Joao Costa con una gran estirada, asegurando la victoria local.

FICHA TÉCNICA

Recreativo Granada: Joao Costa, Fobi (83′ Diego Díaz), Montoro, Brunet (69′ Bravo), Isma Ruiz, Miguel, Echu (62′ Marong), Plomer (62′ Aranda), Torrente, Alberto y Barcia.

Recreativo: Yamaguchi, Ponce, Leal, Diego Jiménez, David Alfonso, Alberto Martín (56′ Seth), Fran, Dani Molina, Madrigal (84′ Jesús Valentín), Quiles (78′ Yaimil) y Sillero (78′ Matheus).

Goles: 1-0 (84′ Aranda)

Árbitro: Del Río Lozano. Amonestó a Barcia por parte del Recreativo Granada y a Ponce, Alberto Martín, Quiles, Seth, Leal y Jesús Valentín por parte del Recre.