Último encuentro de una temporada amarga para el Recre, que recibía al Lorca en el Nuevo Colombino para despedir el curso. Carlos Pouso eligió a Yamaguchi en portería, Cera, Fran, Diego Jiménez y David Alfonso en defensa, con Alberto Martín, Ponce y Dani Molina en el centro del campo, y Madrigal, Sillero y Seth en ataque.

Apenas habían pasado cuatro minutos cuando se adelantó el Recre en el marcador. Carlos Molina despejó de forma defectuosa fuera de su portería y el balón cayó en la frontal a Dani Molina, que disparó con pierna derecha al palo largo sin que el portero pudiera llegar. Durante los próximos minutos pudo aumentar la ventaja, pero ni Seth ni Sillero, en dos ocasiones, convirtieron. Mediada la primera parte Seth batió a Molina con un remate en dos tiempos tras centro de Cera. Así se llegaría al descanso, tras anular el colegiado dos goles a Madrigal por fuera de juego.

Al poco tiempo de comenzar la segunda mitad, tras un remate al lateral de la red de Ponce, Madrigal realizó una gran jugada, cogiendo el balón en campo propio, para dar un pase de la muerte a Sillero, que pondría el tercero en el marcador. A los 67 minutos de juego, tras llevar apenas 3 sobre el césped, el juvenil Antonio Molina se estrenaba como goleador con el primer equipo tras rematar en el segundo palo un balón de Ponce. Con ese marcador de 4-0 se llegaría al final del partido, poniendo punto y final a una temporada muy dura.

FICHA TÉCNICA

4 Recreativo: Yamaguchi, Cera, Fran, Diego Jiménez, David Alfonso, Alberto Martín, Ponce (78′ José Antonio González), Dani Molina, Madrigal (63′ Antonio Molina), Seth (78′ Matheus Santana) y Sillero (63′ Szymanowski).

0 Lorca: Molina, Emilio (46′ Garrido), David Ardil, Robert Costa (79′ Navarro), Sergio Rodríguez, Serrano, Coyette (57′ Dani Vega), Cellou, Gondra (46′ Mustafa), Silvente y Melgar (70′ Issa).

Goles: 1-0 (5′ Dani Molina), 2-0 (23′ Seth), 3-0 (55′ Sillero), 4-0 (78′ Antonio Molina)

Árbitro: Amar Ahmed. Amonestó a David Alfonso por parte del Recre y a Mustafa y Costa por parte de Lorca.