El Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva traslada su felicitación a la plantilla y cuerpo técnico del Juvenil A, que este fin de semana se ha asegurado su participación en la División de Honor por 17ª temporada consecutiva.

En un año muy difícil marcado por la Covid-19 y con un sistema de competición que complicaba la permanencia, el equipo dirigido por Manuel Juan Limón ha luchado con éxito hasta el final para mantenerse en el primer escalafón de su categoría a nivel nacional. Asimismo, desde el Consejo de Administración también se felicita al Atlético Onubense por conseguir la permanencia en División de Honor Senior.

Para la última jornada de Liga, en la que el filial del Decano jugará como local, el Club lamenta comunicar que no podrá disputarse en el estadio Nuevo Colombino, como así se había solicitado, debido a las medidas administrativas anti-Covid, que no permiten que un equipo no adscrito a una instalación pueda disputar encuentros en ella.

De este modo, el partido se celebrará en la Ciudad Deportiva, como ha sido habitual durante toda la temporada, garantizándose el cumplimiento de las normas anti-Covid vigentes.