El staff técnico que trabajará a las órdenes de Alberto Gallego contará con dos caras nuevas. Se trata de Daniel Llácer, que será el segundo entrenador, y de Rubén Betanzos, que será el encargado de la preparación física del equipo.

Daniel Llácer (Quart de Poblet, Valencia. 3/3/1989) llega al Recreativo de la mano del técnico Alberto Gallego. Procede del Elche Ilicitano, donde ha estado ejerciendo también de segundo entrenador, y anteriormente fue analista en el Juvenil de División de Honor del Levante.

Por su parte, el onubense Rubén Betanzos (10/9/1989), licenciado en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física por la Universidad Pablo de Olavide y Máster en Preparación Física y Readaptación de Lesiones, será el nuevo preparador físico del Decano. Llega procedente del Córdoba CF, y anteriormente ha trabajado en el Mirandés (consiguiendo el ascenso a Segunda División), Extremadura (Segunda División), Rápido de Bouzas y CD Izarra (ambos en Segunda B) y UD Sanse (Tercera División).

Ambos se incorporan a un equipo de trabajo en el que continúan los técnicos de la casa David Lepe (entrenador de porteros) y José Antonio Rúa (analista).