El míster Alberto Gallego ha atendido a los medios después del primer partido de pretemporada ante el Betis Deportivo. El técnico albiazul ha señalado que, a pesar de la derrota (0-1), está “contento porque he visto un equipo muy disciplinado y organizado. Ha habido tramos en los que nos hemos atrevido a presionarles alto y robarles el balón”.

El preparador ilerdense ha subrayado que “cuando ellos nos han superado algunas líneas nos hemos sabido organizar en bloque bajo, con un trabajo de equipo muy solidario“, y ha destacado que “a pesar del cansancio y de los pocos días de actividad, los jugadores se lo han dejado todo

Alberto Gallego ha reconocido que “la fase ofensiva organizada aún no la hemos trabajado y es lo que menos me ha gustado, pero tiene mucho mérito que cuando hemos tenido el balón hayamos sido capaces de haber creado ocasiones para haber empatado”.

El entrenador del Decano se ha mostrado “preocupado por Harri. Se le ha doblado el tobillo y no tiene muy buena pinta“. Por último, ha agradecido la presencia y el apoyo de más de 600 aficionados en las gradas del Antonio Gil Hernández de Punta Umbría: “Ya sabemos que contamos con la afición y lo han demostrado. Espero que hayan disfrutado del esfuerzo del equipo”.