El Real Club Recreativo de Huelva y Coca-Cola Europacific Partners han renovado su convenio de colaboración por tres temporadas más, prolongando de este modo una relación ya duradera y muy satisfactoria, encaminada a la creación de sinergias entre ambas compañías. Así lo han certificado el director general del Club, Carlos Hita, y el Gestor de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners, Antonio Villanueva, en un encuentro en el que se han concretado las bases del acuerdo.

De este modo, Coca Cola Europacific Partners mantiene su apoyo al Decano del fútbol español y su apuesta por la entidad como plataforma para la difusión de la Sostenibilidad, la igualdad y todos los valores en el ámbito del deporte.

Carlos Hita ha subrayado su agradecimiento a la multinacional “por seguir confiando en el Recreativo” y ha destacado la importancia de que “una compañía clave en Europa, un gigante a nivel internacional, siga apostando por nosotros. Eso es señal de que existe entre ambas entidades una relación de confianza y que genera un retorno muy positivo en las dos direcciones”.

Por su parte, Antonio Villanueva ha indicado que “estamos encantados de seguir colaborando con el Recreativo de Huelva y acercándonos a sus aficionados porque es todo un privilegio”.