Ismael Barragán y Dani Sales no lo pensaron ni un momento cuando se les presentó la oportunidad de fichar por el Recreativo. Así de claro lo han dejado en su presentación como jugadores del Recreativo, en la que han derrochado ilusión y ganas de devolver la confianza sobre el terreno de juego.

Ismael Barragán es un experimentado central que también puede ocupar la posición de pivote. A pesar de haber ascendido con el CD Ibiza a 2ªRFEF, lo tuvo claro desde el principio: “En el momento en el que se me presentó la oportunidad de venir al Decano no valoré otras ofertas, pese a que tenía incluso la propuesta de renovar. El Recreativo es irrechazable, es un club con historia y no dudé”, ha subrayado.

El jugador albiazul ha advertido que “va a ser un año complicado, en una categoría muy dura, pero vengo de tener al mismo entrenador, sé cómo trabaja, su exigencia… Por lo que creo que el objetivo se va a conseguir con sacrificio y trabajo”.

Por su parte, Dani Sales ha indicado que “es un proyecto muy bonito, por lo que debemos empezar a trabajar desde el primer día tal y como estamos haciendo”.

El mediocentro sevillano tiene claro que el colectivo está por encima de lo individual: “No peleamos por nosotros mismos, sino por el Recreativo. Estoy a disposición del míster y él decidirá lo que quiere para mí y para el resto del equipo. Es quien manda, aceptamos y queremos hacerlo de la mejor forma posible todos”.