El Decano tiene por delante un reto importante esta temporada y sus jugadores son conscientes de ello. Y también de la importancia de darlo todo por su camiseta y su historia. Así lo han subrayado en su presentación Juanjo Mateo y Peter.

El carrilero diestro asegura que la llamada del director deportivo albiazul, Dani Alejo, fue su mejor regalo: “Me llamó el día de mi cumpleaños, no pude tener mejor regalo. Ante la opción de venir a un club histórico ni me lo pensé”.

Como ya han resaltado otros de sus compañeros, Juanjo tiene claro que el compromiso y el esfuerzo serán claves para lograr los objetivos: “Voy a dejarme el alma y a intentar poner mi granito de arena para lograr el ascenso”.

En este sentido, ha recalcado que “el Recreativo va a ser el equipo referente de la Tercera División, pero yo tengo experiencia en la categoría y es complicada. Vamos a tener que trabajar mucho para poder estar a la altura de la afición”.

Por su parte, Peter ha indicado que “cuando me llamó el Recre me alegré mucho y estoy contento de estar en un club como el Recre que tiene la historia más grande y quiero formar parte de esa historia”.

El nigeriano afirma que ha venido “con muchas ganas” y que “el club está en una división que no le pertenece, por eso tenemos que luchar para estar arriba”.