Cristian Terán y Marc Fraile tienen clara la consigna: trabajo, ilusión y compromiso. Así lo han demostrado durante su presentación este viernes, dejando claro que su objetivo es “devolver al club donde tiene que estar”.

En este sentido, Cristian Terán ha reconocido estar “muy contento de estar aquí y de luchar por devolver al club donde se merece, y que la afición se sienta orgullosa de los jugadores que le representan”.

El atacante sevillano ha ejercido de capitán en los encuentros disputados en pretemporada, y ha hablado sobre el buen ambiente que se respira en el vestuario albiazul: “Tenemos un grupo muy bueno, hemos creado una familia en la que todos nos llevamos muy bien”, ha señalado, al tiempo que ha puesto en valor el apoyo de la afición: “Ya tenemos casi 4.000 abonados y eso nos hace tener más fuerza”.

Por su parte, Marc Fraile, que hace unos años estuvo a punto de firmar por el filial recreativista, ha asegurado que “es un orgullo defender este escudo. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de afrontar la temporada”.

Además, ha destacado que “se nota que el Recre es un club grande que, a pesar de estar en la categoría que está, tiene una masa social grandísima. Solo hay que ver la cantidad de abonados que hay ya”.