El delantero Juan Delgado y el guardameta Gonzalo Piña se han mostrado muy ilusionados en su presentación como jugadores del Recreativo. Ambos han señalado que se encuentran muy “contentos y orgullosos” de pertenecer “a un gran club”.

Juan Delgado vivirá su segunda etapa como albiazul. En la primera, perteneció al filial recreativista y no llegó a jugar con el primer equipo. “Cuando estaba aquí buscaba tener un sitio en el primer equipo, pero no pudo ser, ahora he tenido la oportunidad de volver y espero aprovecharla”, ha asegurado.

Además, se ha definido como un delantero “al que le gusta venir a recibir, rematador”, y ha tenido palabras de elogio para la afición albiazul: “Conozco a la afición de Huelva y nos da un plus de motivación. Siempre ha demostrado que está con el equipo esté en la categoría que esté . Recuerdo venir al Colombino y que se me pusieran los pelos de punta”, ha subrayado.

Por su parte, Gonzalo Piña viene “a darlo todo. El Recre es un club con mucho prestigio, un gran club que te ayuda a crecer en lo personal y en todos los ámbitos”.

En cuanto a la competencia con Rubén Gálvez, el meta cordobés ha afirmado que “es muy dura, él es un gran portero y lo ha demostrado. Yo vengo a ponérselo difícil y a aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo. Todos sabemos que con el rol de segundo portero tienes que estar fuerte mentalmente y aprovechar tu oportunidad cuando llegue. En los entrenamientos los dos nos estamos apoyando mucho”.