Con Ilusión y con ganas por hacerse con un puesto en el equipo. Así se han presentado este jueves oficialmente ante los medios de comunicación Álex Moreno y Manu Galán.

El mediocentro granadino reconoce que ha venido al Recre “con la ilusión de un niño”. Además, se ha mostrado sorprendido con la afición. “Me dijeron que la gente iba a estar con nosotros, pero ya llevamos 5.000 socios en muy poco tiempo y eso me ha llamado la atención. El proyecto está ilusionando a la gente”, ha subrayado.

En cuanto a su rol en el equipo, Álex Moreno ha señalado que “el entrenador nos ha dejado claro que aquí no hay titulares ni suplentes, sino que todos tendremos la importancia que nos merezcamos”.

Por su parte, Manu Galán asegura que no se lo pensó dos veces para aceptar la oferta del Decano. “Este es un proyecto bonito y no quise escuchar otras propuestas, lo tuve muy claro desde el primer momento”, ha aseverado.

Además, ha querido hacer patente su implicación con el Club y con el equipo: “Quiero defender este escudo como si estuviéramos en Primera División, voy a aprender del míster y de todos mis compañeros”.

El central también ha tenido palabras de elogio hacia el recreativismo: “Debemos ganarnos a la afición en todos los ámbitos, en el campo, en los entrenamientos y fuera. A la vista está que están con nosotros a muerte y les debemos todo”, ha afirmado.