Rubén Gálvez y José Mari han sido presentados este viernes como jugadores del Recreativo en un acto que se ha llevado a cabo en la exposición de CUPRA, en las instalaciones del concesionario SEAT Huelva Motor, patrocinador oficial del Club.

Defender el escudo del Decano no es nuevo para el meta de Aracena, que regresa a la entidad albiazul tres temporadas después. “En el momento que me llamó el Club no tuve ninguna duda de volver a la que considero mi casa. Vengo con toda la ilusión del mundo a intentar llevar al Recreativo donde se merece”, ha señalado.

Además, Rubén se ha mostrado muy identificado con la afición recreativista, de la que ha dicho que “es los que hace grande a este club. Intentaré devolverle el cariño que me ha demostrado con buenos partidos y buenas actuaciones”.

Por su parte, José Mari ha reconocido que la oferta del Decano le cogió por sorpresa. “No me esperaba la llamada del Recre, pero hay trenes que solo pasan una vez y este no podía desaprovecharlo”, ha subrayado.

El mediapunta ha destacado la grandeza del Club por encima de la categoría en la que milite y ha afirmado que está “muy sorprendido de cómo está respondiendo la afición. Lo que veo por redes sociales, el apoyo que hemos tenido en los partidos y cómo va la campaña de abonados deja claro que es una afición muy grande”.