Con ganas de competir por un puesto y con mucha ilusión y orgullo por representar al Decano. Así se han mostrado Adriá Arjona y Arona Diawara en su presentación como jugadores del Recreativo.

El mediocentro catalán asegura que está “muy feliz de estar en un club como el Recreativo de Huelva, el cual siento ya como si fuera mi casa pese a llevar solo un mes aquí”. Arjona ha hablado sobre su polivalencia sobre el terreno de juego, y se ha definido como un jugador que se siente “muy cómodo en diferentes posiciones. Me gusta asociarme y trabajar en equipo”.

Tampoco ha rehúye de la gran competencia que hay en el equipo para hacerse con un puesto en el doble pivote del centro del campo. “La competencia es lo mejor que puede pasar, que nadie sea titular ni suplente es la base de un equipo que va a luchar por conseguir algo bonito”.

Por su parte, Arona Diawara: se ha mostrado “muy contento de estar aquí” porque “el Recre es un equipo grande”. A pesar de su dificultad con el idioma, el senegalés ha explicado que le gusta “jugar al espacio, como estoy haciendo ahora con el míster”.