Unidad, ilusión y la mente puesta en lo colectivo por encima de lo individual. Esos han sido los mensajes que han lanzado a los aficionados Chendo Alarcón y Perotti en su presentación como jugadores del Recreativo.

El delantero albiazul asegura que jugar en el Decano es para él “un reto muy importante. Estoy muy contento e ilusionado”. De hecho, jugar en el Recreativo siempre fue un deseo para él, ya que veranea en la provincia desde hace años. “Vestir esta camiseta es una oportunidad única y un sueño para mí”, ha asegurado.

En cuanto a su aportación en el plano individual, Chendo ha asegurado que “lo principal es ayudar al equipo en todo lo que pueda, y si es con goles, mucho mejor”.

Por su parte, Perotti se ha mostrado “muy contento y feliz de venir al Recreativo. Vamos a afrontar un año con mucha ilusión para intentar llevar al Decano y a esta afición a lo más alto posible”.

Preguntado por lo caro que va a estar hacerse con un puesto en el once tanto en banda como en la mediapunta, ha reconocido: “Me gusta la competencia, no hay titulares ni suplentes. En este equipo vamos todos a una y trabajamos todos juntos por el mismo objetivo”.