El Real Club Recreativo de Huelva informa que el jugador Cristian Terán está siendo sometido a distintas pruebas médicas y en las próximas semanas se someterá a una intervención quirúrgica, lo que prolongará su proceso de recuperación.

Ante estas circunstancias y debido a lo corto de la competición, el jugador ha decidido ceder su ficha para que el Club pueda incorporar a un jugador en el mercado de invierno que ayude al equipo a conseguir los objetivos marcados.

Desde el Decano del fútbol español queremos mostrar el agradecimiento a Cristian Terán por un gesto que demuestra la implicación y el compromiso del capitán de la plantilla con nuestra entidad y le deseamos una pronta recuperación. Un proceso para el que contará con el apoyo del Club, ya que, aunque no disponga de ficha, seguirá siendo miembro de nuestra plantilla.

Por otra parte, el Real Club Recreativo de Huelva desestima finalmente la contratación del jugador británico Harri Hawkins por problemas burocráticos, por lo que podrá disponer de su licencia para realizar alguna incorporación en el mercado de invierno.