Ganar para afianzar una trayectoria ganadora y no dejar ni un atisbo de duda a los rivales. El Recre tiene esta tarde (Nuevo Colombino, 20.00 horas) la oportunidad de ampliar su ventaja frente a sus perseguidores. Delante tendrá al Conil CF, que no lo pondrá nada fácil a los de Alberto Gallego, ya que vienen en una buena línea de resultados. En la ida, el resultado fue de 1-1.

El Decano llega a la cita tras su victoria en La Rinconada ante el Gerena por 1-2 y con una racha de 6 triunfos consecutivos, sumando 60 puntos de 69 disputados y con 41 goles a favor por solo 11 en contra. Por su parte, el Conil también venció el pasado fin de semana por 2-1 al Tomares y se sitúa octavo con 32 puntos y un bagaje goleador de 21 tantos a favor y 22 en contra.

El equipo gaditano ha ganado 4 de sus cinco últimos partidos, aunque fuera de casa ha sumado 7 puntos en 11 encuentros. El Decano, por el contrario, es el mejor equipo como local. Del Nuevo Colombino solo se han escapado 3 puntos. En 10 partidos jugando en casa, el conjunto albiazul ha ganado 9, para una suma de 27 puntos.