El Recreativo sigue con paso firme hacia el ascenso de categoría. Este domingo ha firmado su octava victoria seguida tras vencer por 3-1 al Sevilla C y mantiene una distancia de 13 puntos con respecto al segundo clasificado.

El Decano abrió muy pronto la lata. Apenas se llevaban dos minutos de juego cuando Adrià Arjona recibió dentro del área conectar un disparo raso y pegado al palo que se convirtió en el primer gol del partido. A partir de ahí el Recre metió en su área al filial sevillista, hasta que en el minuto 29 de nuevo un enrachado Arjona remataba casi en el área chica un excelente servicio desde la izquierda. Noveno tanto del catalán, que ya es el máximo goleador del equipo.

No tardó el equipo de Alberto Gallego en hacer el tercero. Pase medido de Víctor Barroso al interior del área y Peter de primeras remata al fondo de las mallas.

En la segunda parte lo siguió intentando el conjunto albiazul, que pudo hacer el cuarto nada más regresar de los vestuarios. Sin embargo, acortó distancias el Sevilla C de penalti en el minuto 55 por mediación de Diego.

Trató de espolearse el Sevilla pero ya no creó más ocasiones. Todo lo contrario que el Recre, que dispuso de numerosas ocasiones para haber firmado una goleada escandalosa. De nuevo Pata, dos veces Perotti, Chendo y un tiro al larguero de Juan Delgado bien pudieron acabar en el fondo de la portería. Sí lo hizo un remate a puerta vacía de Juanjo Mateo, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.