El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva comunica que mañana viernes hará una comparecencia ante los medios a través de su máximo responsable en materia deportiva, Daniel Alejo. El motivo radica en la comunicación por parte de nuestro entrenador, Alberto Gallego, de la decisión de rescindir de manera unilateral el contrato que le unía a nuestra entidad para la temporada 22/23.

El Club, representado por el consejo de administración, dirección deportiva, cuerpo técnico y jugadores ha tratado, y conseguido, con la ayuda de la afición, alcanzar el fin común de lograr el ascenso de categoría. Los órganos ejecutivos de la entidad han mediado de manera permanente a lo largo del año para salvar cualquier situación compleja que pudiera perturbar el objetivo previsto, llegando incluso a tomar medidas en la organización interna para facilitar el normal desarrollo de cada parcela del área deportiva. Ese afán conciliador ha posibilitado que se lograra el objetivo de manera holgada.

La misión de la entidad, una vez conseguido el objetivo, es analizar, finalizada la temporada, dónde se ha podido errar y tratar de solucionarlo para llegar a la nueva categoría con las mejores prestaciones. Aunque no ha terminado la competición para pasar al análisis de la situación, asunto este consensuado por todos, el recreativismo merece una explicación de la situación, ratificando este consejo de administración que, por siempre, el Club Decano del fútbol español está por encima de todos.