El Recreativo de Huelva está inmerso en la mejora de sus infraestructuras, tanto en el estadio Nuevo Colombino como en la Ciudad Deportiva del Decano ‘Francisco Mendoza’. El consejo de administración que preside Jesús Vázquez sigue realizando un análisis de situación del estado de sus espacios deportivos de cara a ponerlos a punto para el inicio de las competiciones. En el día de ayer, Antonio Manuel Carrasco, consejero responsable de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios de Limpieza, ha supervisado el primer trabajo que se está desarrollando sobre el césped del estadio recreativista. Durante esta semana ya se ha realizado “la resiembra del campo, además del mejorar el terreno con recebo de arena, su aireación por pinchado y la aplicación de fertilizantes, fungicidas y herbicidas”.
Las actuaciones de mejora en el estadio Nuevo Colombino no se basan sólo en el terreno de juego sino que está prevista la reposición de los asientos que se encuentran deteriorados en la grada, así como otras mejoras en zonas como vestuarios, baños públicos o banquillos.
También la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ está en plenas obras de remodelación de algunas partes de la misma. Desde el consejo de administración del Recreativo también se está realizando un estudio para la reparación o sustitución de muchas de las instalaciones que allí hay y que no funcionan con normalidad.
Antonio Manuel Carrasco apunta que “la labor que tenemos por delante es muy grande y tenemos que priorizar para atender lo urgente”. El responsable de las infraestructuras entiende que “nuestro objetivo a medio plazo es que el abonado del Decano se sienta orgulloso de las instalaciones de su club y que nuestros equipos puedan trabajar con normalidad en su casa”.