El Recreativo de Huelva se ha situado en segunda posición, a tres puntos del liderato, tras vencer al Mar Menor a domicilio (0-1) con un tanto de Peter a los 57 minutos. Es la cuarta victoria consecutiva del equipo de Abel Gómez, que controló el partido y se mostró férreo en defensa y efectivo en ataque. Los albiazules siguen dando muestras de una evolución muy positiva que se plasma en una magnífica racha de resultados, acompañada del tercer encuentro seguido sin encajar goles.
Un Recre muy sólido se aúpa al segundo puesto tras vencer al Mar Menor (0-1)
- 07/11/2022
Últimas noticias
¡Esto va por ti, afición!
Desde el partido ante el Xerez CD, el equipo tenía una deuda con la afición. Entre otros lo dijo Aitor García en sala de prensa y este sábado, curiosamente, el
Planning Semanal del 23 al 29 de marzo
Última visita a tierras murcianas de la temporada: LUNES 23 – DESCANSO MARTES 24 – ENTRENAMIENTO | Ciudad Deportiva Francisco Mendoza | 10:30H MIÉRCOLES 25 – ENTRENAMIENTO | Ciudad Deportiva
Aitor García: «Conseguimos otros tres puntos con nuestra gente»
El héroe de la tarde y sus palabras tras el #RecreJaen https://youtu.be/EZNYmiu4hjo?is=so0zLlHWh6UDG66P Aitor García: «Conseguimos otros tres puntos con nuestra gente»