Skip to content

Dani Perejón, primera incorporación para el Decano

El lateral derecho sevillano, el jugador de campo con más minutos disputados en la liga, llega a coste cero, procedente del Linares Deportivo.

Daniel Perejón se ha convertido en nuestro primer fichaje para la próxima temporada, firmando por una temporada con la entidad albiazul. Nuestro nuevo lateral derecho nacido en Sanlúcar la Mayor, se convirtió en el futbolista de campo con la mayor cantidad de minutos jugados en nuestra categoría, con un total de 3343 minutos.

Dani jugó su primera temporada profesional con el Estrella San Agustín, en División de Honor, aunque la primera mitad de aquel año fue parte de la plantilla del A.D.P Sevilla Este Juvenil. El sevillano procedía de las categorías inferiores del Sevilla F.C., equipo en el que estuvo hasta los 18 años. Tras su paso por el Estrella, se marchó al C.D. Alcalá una temporada, para posteriormente ir rumbo al Real Jaén F.C., y recalar en el siguiente año definitivamente en el Linares Deportivo, su último equipo antes de venir al Decano.

Nuestro nuevo fichaje ha sumado tres goles y dos asistencias en la pasada temporada en la liga, además del logro conseguido ya mencionado anteriormente, con el mayor total de minutos sumados como jugador de campo en la categoría.

¡Bienvenido Daniel, tu suerte será la nuestra! ¡Vamos Decano!

Últimas noticias

Síguenos