Aquí tenéis la entrevista realizada con nuestro canterano Davinchi, en la cual nos cuenta su experiencia en estos primeros meses como futbolista profesional del Decano, además de su convocatoria con la selección Sub-18
Convocado con la selección española Sub-18, en el once ideal de la Jornada 1, MVP de la afición… ¿Cómo viviste esos días?Muy contento por mi participación en el partido pudiendo ayudar al equipo. Para mí el gol fue un sueño cumplido; poder ayudar al equipo de tu ciudad, que llevas viendo desde chico en la grada, y poder darle el gol y la asistencia para conseguir el empate en un partido complicado. Lo viví con mucha alegría, y para mí fue un sueño.
Cuéntanos tu experiencia con la selección.
Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora, donde estuve rodeado de profesionales de primer nivel, y al final tener un grupo de compañeros con un altísimo nivel te ayuda a crecer mucho y aprender en el plano tanto personal como profesional, y está claro que para mí ha sido una experiencia inolvidable y que ojalá se pueda repetir muchas más veces.
¿Cuáles fueron tus sensaciones en tu debut oficial con el primer equipo?
Desde el calentamiento, me sentía muy cómodo, porque mis compañeros me arroparon desde el principio. Me transmitieron la tranquilidad de que iba a ser un partido como los de pretemporada, como los que habíamos jugado contra el Cádiz, contra el Córdoba… solo que ya empezaba la Liga, un reto bonito donde nuestra afición nos acompañó. Para mí, ver tanta gente que fue desde Huelva, me dio un plus de energía, y la verdad que poco a poco fui entrando en el partido, me fui acomodando al ritmo de juego y me sentí muy cómodo.
Un momento vivido durante estos primeros meses como jugador del primer equipo.
Me quedaría con el debut liguero, que para mí fue un sueño, después de dar un gol y una asistencia para poder ayudar al equipo. Para mí ha sido el momento más gratificante de lo que llevamos de la temporada.
Un mensaje para la afición.
La afición es un pilar fundamental en este club, que siempre nos ayuda, siempre nos ha acompañado a todos los sitios donde hemos ido. Queremos darle nuestra confianza de que las cosas van a salir poco a poco como todos esperamos, y que nos sigan apoyando como siempre. Tenemos una afición muy grande y muy rica.